▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀

 photo 847864897564_zps3d81d217.jpg - βĩeŋveŋĩđσs a∫ β|σggeг đe ҚĩaгaКγeS-

lunes, 5 de mayo de 2014

Bueno dejare esto por aqui por si a alguien le interesa.

Luego que deje de hacer ejercicio y comence a hacer una dieta sana,sana.. SANA. (Por que cuando estaba haciendo ejercicio simplemente comia lo que quisiera y lo demas lo quemaba con el ejercicio)

Quiero que sepan algo, es muy importante que sepan como comer y como hidratarse mientras hacen ejercicio por que si no no va a servir de nada.

Que debo comer? Intenta comer 5-6 veces al dia comidas pequeñas, y pequeñas me refiero a que yo tuve que cambiar el tamaño del plato por uno del tamaño de un plato para gatos practicamente, haz de cuenta que abres la mano y si la graficamos de forma circular ese debe ser el tamaño de tu plato.

¿5-6 veces al dia? pero que puedo comer tantas veces y a que horas?

7:30 -8:00 am: Desayuno
10:30 - 11:00 am: Media mañana
1:30 - 2:00 pm : Almuerzo
5:30 - 6:00 pm : Merienda
8:30 - 9:00 pm : Cena

Se que suena duro y si quieren simplemente coman 5 veces al dia pero lo importante es que coman cada 2 HORAS, si toman en cuenta eso no tienen que estar pendiente del reloj.

Que puedo comer tantas veces al dia y como no aburrirse.
Desayuno : frutas, Media mañana : puedes comer dulces si quieres con tal y sea en la mañana ó huevo frito (eso siempre soluciona todo ) Almuerzo: sea lo que el pongas tiene que tener ensalada. Merienda : pasas y almendras, Cena: sopa o comida con mucho liquido ó lijera, si no comes a esta hora entonces comelo en la merienda la idea es que comas algo liviano antes de dormir y nada pesado.

Si quieres algo mas especifico por favor deja un comentario.

Que pasa si como algo pesado antes de ir a dormir?
Tomando en cuenta que el cuerpo nisiquiera va a terminar de digerir lo que comiste por que ya te vas a dormir y que de paso el cuerpo se esta preparando para dormir (el cuerpo comienza a prepararse a partir de las 8) todo lo que quede la comida se va a volver grasa , es por eso que dicen que despues de comer es malo dormirse por que el cuerpo a pesar que digiere mas lento si digeriste algo muy grande facilmente te lo va a convertir en grasa.

Sigo teniendo hambre, que hago?
Facil, por que vas a tener que tomar 1/2 litros de agua al dia lo cual creeme te va a ayudar mucho en la digestion (osea que vas a convertir tu baño en tu lugar favorito) y te va a ayudar a mantenerte lleno y saludable.

Es importante que tomen agua por una razon muy especial : El higado es quien se encarga de quemar la grasa ( si, de echo tenemos un organo que quema grasa) PERO, que sucede si comes comidas pesadas? el higado va a estar muy entretenido quemando la grasa de la comida que digeriste y lueeego es que va a comenzar a quemar la grasa,PERO si no tomas agua entonces los riñones van a mandarle su trabajito tambien al higado entonces el higado va a estar demaciado ocupado encargandose de todo esto para mantenerte sano que nisiquiera se va acordar que estas gordo.

Que haces para mantener el higado sano sanito? tomar agua, mucha agua, 1/2 litros de agua al dia.
Lo que les recomiendo es comprar botellas de agua de 600mililitros y tomarse 3 ó 4 al dia les va a ayudar mucho.

Algo que tambien me ayudo mucho y de echo desinfla el cuerpo es comer mucho brocoli y lechuga eso con el agua hacen uuuff maravillas en poco tiempo, si eres de las personas que no aguantan los vegetales pues mas te vale que tomes mucha agua por que lo verde de los vegetales (osea la clorofila ) es la que mantiene equilibrado el organismo. 

Cuando aprendan a comer bien y a hidratarse adecuadamente entonces podemos ir al ejercicio c:

PD: Es importante que coman lento, si les parece contar cuantos mordiscos dan entonces cuenten hasta 50 pero no coman rapido aun si es poca comida intenten acostumbrarse a saboriarla y de echo comer poco les va a ayudar a apreciarla mejor. Un tips muy bueno es echarle pimienta a la comida, la pimienta ayuda a agilizar la sangre y es muchisimo mejor que estar echandole sal que solo te crea retencion de liquido)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis Enlaces

 photo blogkia_zps65e12302.png  photo deviant2_zps779d3148.png