▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀

 photo 847864897564_zps3d81d217.jpg - βĩeŋveŋĩđσs a∫ β|σggeг đe ҚĩaгaКγeS-

lunes, 5 de mayo de 2014

Me siento mal cuando veo señoras  que intentan bajar de peso con cualquier cosa como medicinas o dietas comerciales, asi que por ellas les dedicare este capitulo del manga FrankenFran:

---[ http://www.mangahere.com/manga/franken_fran/v06/c046/2.html ] ---

Se trata de como Franken Fran intenta buscar una manera de como bajar de peso para personas que no quieren hacer dieta, ejercicio, comer menos y liposucción (por ser un metodo antinatural)

2 comentarios:

  1. Creo haber escrito una opinión sobre esto, luego igual y te busco la entrada.
    Me gusta tu Blog, Kia. Sencillo y fácil de leer, espero seguir viendo tus entradas, me parece interesante leer lo que tienes que decir, mientras que no sea como en face xD.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Jajaj si verdad? es que en Face realmente no ayudo a nadie la publicacion baja y mas nadie la ve por lo menos aqui se mantiene, gracias! claro cuando puedas me pasas el link para ver c: tu blog tambien esta genial yo voy a ponerme a arreglar este si puedo.

    ResponderBorrar

Mis Enlaces

 photo blogkia_zps65e12302.png  photo deviant2_zps779d3148.png