▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀

 photo 847864897564_zps3d81d217.jpg - βĩeŋveŋĩđσs a∫ β|σggeг đe ҚĩaгaКγeS-

lunes, 5 de mayo de 2014

Hace un par de meses e perdido todo mi tiempo jugando Osu! pero en la modalidad Osu Mania ya he llegado al rango 14# de Venezuela me parece..(wow apenas me di cuenta que era 14# la ultima vez que revise era 16# lol) aunque realmente no a sido tan dificil creo que hay pocos Venezolanos que juegan Osu Mania y por eso llegue a un rango alto.

En todo caso hace poco me aburri de de Osu! por que no tengo con quien jugar, para los que les guste este juego les dejo mi nick 
^ ^ "kiarakyes" en minusculas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis Enlaces

 photo blogkia_zps65e12302.png  photo deviant2_zps779d3148.png