▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀

 photo 847864897564_zps3d81d217.jpg - βĩeŋveŋĩđσs a∫ β|σggeг đe ҚĩaгaКγeS-

lunes, 5 de mayo de 2014

Se me olvidaba, realice hace un par de meses un horario de ejercicios con los videos de 
Dakidissa S.

Es una señora muy buena sabe explicar y te da consejos muy efectivos debo decir que todas mis rutinas de cardio las e sacado de allí y me han dado buenos resultados sin decir las de abdominales que me dejaron como una barra de chocolate.

Aqui les del el canal de youtube de ella 
--[ https://www.youtube.com/channel/UCbxLN0hBKWZkoOW1CXWPgMw ]--

Realiza cardio de alto y bajo impacto, yoga,estiramientos para despues de ejercicio y ejercicios especificos para todas las partes del cuerpo! se las aconsejo mucho! ^ ^

Tambien les dejare adjunto a este mensaje el horario que realice, puede que se vea un poco dificil y muy agotador pero simplemente pueden realizarlo a su propio ritmo no necesariamente deben seguir todos los pasos pueden empezar poco a poco hasta que luego de un tiempo puedan llegar a completar el horario me parece que asi funciona mejor.

Este horario tiene ejercicios para ayuna y para luego de almuerzo (lo cual seria como a las 3 de la tarde, pero pueden realizarlo a las 6 ó cuando tengan tiempo libre)

Deben recordar tambien que este horario lo realice para mis beneficios personales tambien algunos cambios es que yo no puedo hacer ejercicios de salto ni de alto impacto por lo tanto son cardios tranquilos y suaves que puedo realizar sin fatigarme pero consiguiendo resultados.

Y sobre todo recuerden tomar 1/2 litros de agua al dia, cuando tomen 2 litros de agua al dia cuando se despierten van a sentir el estomago tan lijeros y suaves que no lo van a poder creer.

Para obtener el horario por favor hagan clíck al enlace:

-- [ https://www.dropbox.com/s/jh24j0ndadnxyrj/horario%20lunes.doc ]--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis Enlaces

 photo blogkia_zps65e12302.png  photo deviant2_zps779d3148.png